miércoles, 1 de julio de 2020

Entregan estufas ecológicas en Atoyac



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 01 julio 2020.- Autoridades municipales, en coordinación con el DIF Municipal, entregaron 12 estufas ecológicas a familias de escasos recursos, en la cabecera municipal, mientras que otros apoyos fueron distribuidos en distintas localidades y en comunidades de la sierra.

Durante el lunes y el martes, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Óscar Pimentel Ugarte, recorrieron diversas comunidades, además de localidades como La Esperanza, Caballo Blanco, Corral de Piedra y Arroyo Hondo, donde entregaron estufas ecológicas, despensas y láminas, entre otros beneficios.


Este miércoles, fueron beneficiadas 12 familias con estufas ecológicas de la cabecera municipal, quienes recibieron los equipos de manos del alcalde y funcionarios del Ayuntamiento, así como de la presidenta del DIF Municipal, Ana María Rueda Moreno.


Las estufas ecológicas, las cuáles funcionan con leña, ayudarán a la economía de las familias beneficiadas, ya que les permitirán ahorrar gas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...