jueves, 23 de julio de 2020

Ejecutan a hombre en restaurante, a orillas de la autopista, en Córdoba.



De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 22 de julio 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos, al mediodía del miércoles, cuando se encontraba en un restaurante ubicado a orillas de la autopista Veracruz-México, donde fue atacado por un sujeto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la víctima, identificada como Jael R. R., de unos 35 años, se encontraba aparentemente desayunando en el interior del restaurante denominado “Comedor Base”, el cual se localiza a orillas de la autopista, en el kilómetro 291, de tramo Córdoba-Fortín.
De acuerdo con testigos, hasta el lugar llegó un sujeto desconocido, el cual ingresó al inmueble y le disparó en varias ocasiones al hoy finado, y posteriormente el agresor huyó con dirección a Fortín.
Tras ser alertadas las corporaciones de emergencia, al lugar acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer para salvar al hombre, ya que se encontraba sin vida.
Asimismo, policías estatales y municipales rodearon el sitio, donde momentos después personal de la Fiscalía inició las investigaciones de rigor y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Con este crimen suman cuatro las personas que han sido ejecutadas en dos días en la zona centro, luego de que el martes fueron asesinados dos hombres en Coscomatepec y uno en el kilómetro 38 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Carrillo Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...