jueves, 23 de julio de 2020

Detienen a 5 tras balacera en Córdoba




De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 23 de julio 2020.- Cinco sujetos fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con policías municipales, la tarde de este jueves, en el camino que comunica de la colonia Fredepo hacia la reserva de Colorines.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando policías municipales recorrían la zona de Fredepo y a la altura de los escalones que conducen hacia el cerro, trataron de detener a un grupo de sujetos, los cuales opusieron resistencia y se enfrentaron a balazos con los uniformados.

Tras una persecución y con apoyo de más elementos, cinco presuntos responsables fueron capturados y trasladados a las instalaciones del Mando Único, para ser puestos a disposición de las autoridades.

Más tarde y con refuerzos de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional, se extendió la búsqueda hacia el cerro, donde se presumía que se escondían otros delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmeza y Unidad fórmula para consolidar nuestro partido: Magdaleno Rosales Torres.

Refrendan militantes veracruzanos apoyo a #MarioPresidenteMorena. Xalapa, Ver.- Con el arranque de la encuesta para la elección ...