sábado, 25 de julio de 2020

Detienen a 4 y recuperan tráiler en balacera


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 25 de julio 2020.- Cuatro presuntos robatráileres fueron capturados por policías federales y la Fuerza Civil, que les decomisaron un tráiler robado, tras una persecución y balacera, que inició en la zona de Yanga y terminó en Peñuela.

Los detenidos fueron dos hombres y dos mujeres, portando armas, resultando dos de ellos lesionados, en tanto que otro sujeto logró escapar.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este sábado, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del restaurante "Pollos Yambo", donde los hoy detenidos asaltaron al chofer de un tráiler Freightliner, blanco, con el que huyeron hacia Córdoba.

Tras la alerta por el robo, corporaciones policiacas desplegaron operativos, dando alcance a la unidad robada a la altura de Rancho Trejo, donde los delincuentes empezaron a disparar, por lo que se originó un enfrentamiento.

Fue en el centro de la localidad Peñuela, sobre el bulevar con calle Pío López, donde los asaltantes fueron detenidos, resultando dos de ellos lesionados.

El hecho causó alarma entre la población, ya que la circulación vehicular fue cerrada durante más de dos horas, hasta que las autoridades realizaron las diligencias y el vehículo fue retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...