lunes, 13 de julio de 2020

Desaparece agente municipal de California, Amatlán




De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 13 de julio 2020.- El agente municipal de la localidad California, José Ángel Chacón Guzmán, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su casa para ir al banco por el dinero para pagar a unos trabajadores.

El agente municipal, de 33 años, viajaba en una camioneta Ford-Explorer, color azul, en la cual se dirigía hacia una institución bancaria localizada en la localidad Peñuela.

Sin embargo, al transcurso de las horas no volvió a su domicilio, por lo que sus familiares reportaron su desaparición.

Familiares y conocidos dieron a conocer que José Ángel es el encargado del mantenimiento de la parroquia de "Santiago Apóstol" y de las fiestas patronales, por lo que el pasado viernes acudió a retirar dinero del banco para pagarle a unos trabajadores que laboran en el arreglo de la parroquia.

Aseguraron que el pueblo se encuentra enardecido por la desaparición del agente municipal, a quien han buscado en el campo y la ciudad, e incluso podrían realizar movilizaciones para exigir a las autoridades que aparezca pronto.

Para cualquier información, las personas que cuenten con pistas del paradero del agente municipal, pueden hacerlo a los teléfonos 271-7498307, 271-2601277 y 271-2151157, vía telefónica o por WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persecución y balacera deja un detenido, en la autopista Córdoba-Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 20 octubre 2020.- Una persecución y balacera entre policías y delincuentes, dejó como sa...