lunes, 13 de julio de 2020

Deja carambola 3 heridos en la autopista




De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 13 de julio 2020.- Al menos 3 lesionados dejó una carambola vehicular, ocurrida la tarde de este lunes, en el kilómetro 294 de la autopista Veracruz-México, en el tramo Amatlán-Córdoba, donde un camión que transportaba pollos chocó contra una pipa y una camioneta.


El accidente fue cerca de las 17:30 horas, cuando las unidades circulaban con dirección a Orizaba, y en el tramo mencionado, un tractocamión que transportaba pollos, chocó con la parte posterior de una pipa, propiedad de una compañía de transporte de líquidos. Además, el camión también impactó a una camioneta propiedad de la misma compañía.



Tras el choque, en el interior del camión con pollos quedó una persona atrapada, la cual fue rescatada por grupos de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital, al igual que a otros dos ocupantes de la camioneta impactada.


De este accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, División Caminos, quienes coordinaron los trabajos del personal de grúas, para el despeje del camino, el cual quedó bloqueado más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...