sábado, 11 de julio de 2020

Decretan toque de queda en Tlaltetela




De la Redacción
Noticias El Líder

Tlaltetela, Ver., 11 de julio 2020.- Luego de registrarse un caso de contagio por coronavirus en este municipio, las autoridades municipales decretaron este sábado implementar un "toque de queda", para que la gente evite salir a las calles a partir de las 22:00 y hasta las 06:00 horas.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades locales, se estableció que "derivado de los primeros casos confirmados de Covid en nuestro municipio, las autoridades de este H. Ayuntamiento junto con las Direcciones correspondientes en sector salud, para cuidarte a ti, a tus hijos y a todos tus seres queridos, se ha implementado lo siguiente: toque de queda a partir de las 10:00 PM y hasta las 06:00 AM para la cabecera municipal y las localidades donde hay mayor concentración de personas, en calles y sitios concurridos".

Además, se determinó prohibir la venta de alcohol los días sábado y domingo, en todos los locales comerciales del municipio, sin excepción alguna.

Cabe señalar que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, en este municipio solamente se tiene el registro de una persona contagiada con la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...