viernes, 31 de julio de 2020

Continuarán medidas preventivas contra Covid en Amatlán, informa alcalde.



De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver.,  31 de julio de 2020.- El presidente municipal de Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho,  informó que a pesar de que concluyó el decreto del Gobierno del Estado,  para emprender acciones preventivas contra el coronavirus, en el municipio continuarán las medidas preventivas, vigilando que los comercios cumplan con ello.

En un comunicado que publicó en la página oficial del Ayuntamiento, el alcalde señaló que "hoy,  31 de julio termina el decreto que implementó el Gobierno del Estado para mitigar la contingencia por el Covid 19, por lo que hoy finaliza la desinfección de vehículos en el Seguro Social".

Sin embargo, agregó, que debido a que la curva de contagios no ha disminuido y por el contrario va en aumento, en el municipio continuarán las medidas preventivas, pues se mantendrá vigilancia para que los comercios cumplan con uso de cubre bocas,  gel antibacterial y se guarde la sana distancia.

Asimismo,  hizo un llamado a la población para que no acuda a espacios públicos, ni realice actividades deportivas o eventos particulares.

Además, exhortó a los ciudadanos a protegerse con el uso de cubrebocas,  gel antibacterial y guardar la sana distancia, pero sobre todo quedarse en su casa y en caso de tener que salir,  utilizar cubre bocas, y de ser posible usar careta protectora, ya que aumenta el nivel de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persecución y balacera deja un detenido, en la autopista Córdoba-Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 20 octubre 2020.- Una persecución y balacera entre policías y delincuentes, dejó como sa...