jueves, 16 de julio de 2020

Condona CAEV multas y recargos a usuarios morosos en Paso del Macho


De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 15 de julio 2020.- Con la finalidad de que los usuarios morosos del servicio de agua potable puedan ponerse al corriente en sus pagos, la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) implementó un programa de condonación de multas y recargos.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina operadora en Paso del Macho, Alejandro Romero Sánchez, quien hizo un llamado a los usuarios para que aprovechen esta oportunidad y acudan a realizar el pago de sus adeudos en una sola exhibición, donde obtendrán un descuento del 100 por ciento.

Explicó que se trata de promociones que anualmente se aplican, con la finalidad de que quienes tienen adeudos acumulados, puedan ponerse al corriente, con los descuentos que reciben.

Por otra parte, indicó que por el momento, el suministro de agua se encuentra normalizado, gracias a que se ha mantenido el nivel del nacimiento del río Chiquihuite, que alimenta las líneas de abastecimiento tanto de la cabecera como de las localidades.

El funcionario exhortó a la población a cuidar el agua, y a seguir las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, como lavarse las manos constantemente y permanecer en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...