viernes, 17 de julio de 2020

Chocan patrullas de la Policía Federal y la Guardia Nacional en la autopista



De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 17 de julio 2020.- Al menos dos elementos de la Guardia Nacional y uno de la Policía Federal quedaron heridos, la tarde de este viernes, cuando dos patrullas de ambas corporaciones colisionaron, volcando una de ellas, en el kilómetro 1.5 de la autopista Córdoba-Veracruz, cerca de la zona conocida como RanchoTrejo.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando de Córdoba a Cuitláhuac se dirigía una patrulla de la Policía Federal, número económico 14338, de la XXXI Comisaría de Sector con base en Río Blanco,

Al mismo tiempo, por el mismo camino, circulaba una patrulla de la Guardia Nacional con al menos 2 elementos a bordo.

Aparentemente por la velocidad inmoderada con la que circulaban las unidades, y por la posición final de las unidades, se presume que la patrulla de la Policía Federal habría impactado a la de la Guardia Nacional, provocando que esta se volcara, quedando ambas unidades fuera del camino, sobre el camellón central.


Tras el accidente, al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe), mismos que atendieron a los uniformados y los trasladaron a hospital para su valoración médica.

Compañeros de los oficiales de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de los vehículos oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...