sábado, 4 de julio de 2020

Buscan a estudiante del Cobaev, en Córdoba




De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 4 de julio 2020.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 12, se extravió desde la tarde del viernes, cuando salió de su domicilio, en el fraccionamiento Bugambilias, y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

Se trata de la menor Valeria Suárez Rodríguez, de 17 años, quien cerca de las 19:00 horas del viernes salió de su vivienda, misma que se localiza en la avenida principal, número 3702, del fraccionamiento Bugambilias, en Córdoba.

La noche del mismo viernes, los familiares de la estudiante reportaron su desaparición y en las redes sociales pidieron ayuda de la ciudadanía, difundiendo su fotografía y dando como referencia que mide aproximadamente 1.65 metros de estatura y es de complexión delgada.

Lo último que se supo, fue que la jovencita salió a la tienda, pero ya no regresó. Fue vista por última vez cuando vestía chamarra de mezclilla azul, pans gris y tenis color azul.

Familiares y amigos demandaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía, a fin de que la estudiante sea localizada con bien.

Cualquier informe sobre el paradero de la menor deberá hacerse ante las autoridades, al número de emergencia 911, o con su madre, Beatriz Rodríguez, al teléfono 2711478519.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...