martes, 14 de julio de 2020

Aparece agente municipal de California, Amatlán

*Llegó a su casa, golpeado y sin dinero.

De la Redacción
Noticias El Líder




Amatlán de los Reyes, Ver., 14 de julio 2020.-  El agente municipal de la localidad California, José Ángel Chacón Guzmán, quien había desaparecido el pasado viernes, llegó a su casa la madrugada de este martes, golpeado y sin el dinero que había ido a retirar a una sucursal bancaria de la congregación Peñuela.

Datos recabados indican que aproximadamente a las 01:30 horas de este martes, el joven de 33 años llegó a su vivienda,  a bordo de su camioneta Ford-Explorer, color azul marino, año 2002 y con placas de circulación YKX-3776 del estado.

Ignacio Chacón Sánchez, padre de la víctima, informó a las autoridades que su hijo llegó un poco golpeado, pero bien de salud y prácticamente fuera de peligro.

Informó que de acuerdo con lo relatado por su vástago, el pasado viernes, cuando salía del banco Azteca de Peñuela, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo sometieron y subieron a su camioneta.


Los individuos, uno de estatura baja, robusto con bigote, y el otro de tez clara, delgado, con un tatuaje en el brazo izquierdo, se lo llevaron hacia el poblado Paraje Nuevo y se detuvieron frente a la iglesia, donde le quitaron los 25 mil pesos que había cobrado, y que eran para pagarle a unos trabajadores que dan mantenimiento a la parroquia de California.

Tras pasearlo por el camino entre Paraje y California, se lo llevaron hacia Orizaba; luego, lo metieron a un hotel, donde lo tuvieron durante 4 días, hasta que este martes lo liberaron y posteriormente, en su camioneta, se trasladó a su domicilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...