lunes, 1 de junio de 2020

Se suicida joven en Potrero Viejo.


De la Redacción
Noticias El Líder

Potrero Viejo, Amatlán de los Reyes, Ver., 01 de junio 2020.- Un joven de 20 años se suicidó, ahorcándose en el interior de su vivienda, la madrugada de este lunes, en la localidad Potrero Viejo.
Se trata de quien en vida se llamó Mario Alberto "N", quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la citada localidad.

Informes señalan que la madrugada de este lunes, los familiares del hoy finado se percataron de que el joven estaba pendiendo de la estructura del techo, por lo que trataron de ayudarlo y pidieron ayuda.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Amatlán y personal de Protección Civil, quienes trataron de reanimarlo, pero confirmaron que ya había fallecido.

Horas después arribaron al sitio agentes de la Policía Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llama alcalde de Omealca a redoblar medidas preventivas contra el Covid

*Reporta la SA 3 casos,  aunque 2 son personas radicadas en la zona de Coatzacoalcos, señala Pedro Montalvo. *Se reúne con personal de la ...