miércoles, 17 de junio de 2020

Muere jovencita y su novio, arrollados por camioneta, en Martínez de la Torre



Martínez de la Torre,  Ver., 15 de junio 2020.- La madrugada del lunes se suscitó un fatal accidente en una de las principales calles del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz; teniendo como saldo dos personas fallecidas las cuales eran Camila N (hija de un conocido empresario de ese lugar) y su novio Manuel N., debido a que el conductor del vehículo Tiida color guinda, Iván Alfonso N. los arrolló sobre la acera, muriendo prácticamente al instante la pareja. Los hechos ocurrieron frente a un establecimiento de pizzas de esa ciudad.

El conductor al percatarse de los acontecimientos pidió auxilio al personal de Cruz Roja Mexicana, y esperó hasta que llegaran las autoridades correspondientes para asumir las responsabilidades de lo ocurrido.

La joven era originaria de San Rafael, Ver., en donde hay indignación por los hechos y piden que se esclarezcan y desde luego que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...