miércoles, 17 de junio de 2020

Matan policías a albañil, en Huiloapan


Huiloapan,  Ver., 16 de junio 2020.- Policías municipales asesinaron a balazos a un albañil, en presencia de su familia,  lo que provocó indignación de ciudadanos.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando los uniformados privaron de la vida a Fabian "N", de 35 años, de ocupación albañil y con domicilio en la calle Los Almendros, de la congregación Donato Guerra.

El hoy finado vivía con su madre y sus tres hijas menores de edad: Maritza, Alexa y Carla, de 13, 10 y 7 años, respectivamente.

El alarife fue asesinado  a balazos a manos de elementos de la Policía Municipal, tras sostener una riña con su prima, María Luisa "N", empleada del Ayuntamiento de este lugar.

Tras haber pedido auxilio la mujer,  los elementos de la Policía Municipal intentaron detener al albañil, pero a pesar de dej que lo acompañaba su hija, lo mataron a balazos.

Elementos de Seguridad Pública y agentes de la Policía Ministerial detuvieron al elemento responsable y quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Orizaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...