jueves, 18 de junio de 2020

Matan a policía en Acayucan



Acayucan, Ver., 18 de junio 2020.- Un elemento de la Policía Municipal de San Juan Evangelista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, al ser atacado por sujetos armados, cerca del Mando Único; durante la balacera, otras tres personas quedaron lesionadas, entre ellas, una mujer que iba con el uniformado.

El policía asesinado es José Fernando Vera, mientras que una de las personas lesionadas fue  María Gabriela Cruz Valencia. 

Datos consultados indican que el policía se dirigía a la terminal de autobuses, pero a la altura de la calle Hidalgo, entre Flores Magón y Antonio Plaza, del barrio Tamarindo, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, quedando tirado sobre la banqueta. 

En el ataque, tres personas que pasaban por el lugar, resultaron heridas, por lo que fueron auxiliadas por grupos de emergencia.

El crimen movilizó a las corporaciones de seguridad, como el Mando Único, cuyos elementos llegaron para acordonar la zona, en tanto peritos y personal de la Fiscalía realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, a fin de que fuera identificado oficialmente por su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...