jueves, 25 de junio de 2020

Matan a estilista en Fortín



De la Redacción
Noticias El Líder

Fortín, Ver., 25 de junio 2020.- Un estilista fue asesinado a balazos, a manos de desconocidos que le dispararon mientras se encontraba en una estética, ubicada en la colonia Nuevo San José.
La víctima fue identificada como José Manuel Valenzuela Morales, conocido como "Anell", quien tenía 45 años.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, en el bulevar Emiliano Zapata de la mencionada colonia, donde se encontraba el hoy finado, el cual fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo muerto.
Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos, aunque sólo confirmaron que había fallecido.
Policías estatales y municipales desplegaron operativos, sin lograr pistas de los responsables y se limitaron a cercar el área.
Momentos después, al lugar acudieron peritos y personal de la Fiscalía, junto con agentes de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...