martes, 16 de junio de 2020

Mata camioneta a mujer y queda grave su hija



De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 16 de junio 2020.- Una mujer y su hija fueron arrolladas por una camioneta, muriendo la primera de ellas y herida de gravedad la segunda, la tarde del martes, en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, donde la unidad responsable escapó y posteriormente fue localizada abandonada.

La víctima fue María Concepción Rosas Campos, quien tenía 46 años y vivía en la colonia Aguillón Guzmán, mientras que su hija, Eunice Mirón Rosas de 23 años, resultó herida de gravedad.


La desgracia se registró la tarde de este martes cuando las mujeres viajaban en un autobús, y a la altura de "Tranca de Tubos" se bajaron del camión, y cuando trataban de cruzar el camino, fueron atropelladas por una camioneta Ford-Explorer, con placas YEN-38-06, cuyo conductor escapó con el vehículo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las mujeres y las trasladaron al hospital "General de Córdoba", pero la madre de familia falleció.


El hecho provocó la movilización de la Policía y Tránsito Municipal, quienes lograron ubicar la unidad responsable, pero no al conductor.

Mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento del deceso de la mujer y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, como parte de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...