martes, 2 de junio de 2020

Mantienen medidas contra el Covid-19 en Atoyac; sólo un caso se ha registrado



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 02 de junio 2020.- A pesar que en el municipio de Atoyac solamente se ha registrado un caso de la enfermedad coronavirus, las autoridades municipales llamaron a no "bajar la guardia" y seguir atendiendo las medidas de prevención, que han encabezado las autoridades de salud y el Ayuntamiento.

El presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, recordó que la semana antepasada se llevaron a cabo acciones de sanitización en el mercado municipal y los negocios que venden comida en los alrededores, así como en los taxis, y también se colocaron filtros en la cabecera municipal y en Potrero Nuevo; y el pasado viernes fueron sanitizados los centros de salud, así como el hospital del IMSS, la iglesia de Cristo Rey y el nuevo templo.

El alcalde aseguró que se ha tenido una respuesta muy favorable de parte de los ciudadanos, ya que han atendido las recomendaciones y mantenido las acciones preventivas, como el uso de cubrebocas, uso frecuente de gel, hábitos de limpieza y la sana distancia.

Además, agradeció la colaboración de los habitantes y los exhortó a no bajar la guardia, ya que la enfermedad es una realidad.

Destacó que en el municipio oficialmente hay 23 mil 896 habitantes y "tenemos un solo caso en el municipio, y por fortuna no se ha registrado un incremento".

Recordó que en Atoyac fueron cerrados los bares y cantinas y en los restaurantes se determinó que sólo venda comida para llevar, para evitar aglomeraciones de personas y con ello disminuir el riego de algún contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...