viernes, 19 de junio de 2020

Hieren a balazos a hombre en Peñuela, Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 19 junio 2020.- Un hombre fue herido a balazos la noche de este viernes, al ser atacado por sujetos desconocidos, quienes lo dejaron grave, a la altura del campo deportivo de la Unidad Habitacional Erasmo Castellanos, en la localidad Peñuela.

Grupos de emergencia y corporaciones policiales se trasladaron al lugar, donde encontraron al hombre lesionado, y tras brindarle los primeros auxilios lo remitieron  a un hospital.


Informes señalan que los hechos fueron cerca de las 21:00 horas de este viernes, cuando la víctima se hallaba a la altura del campo de pelota y el centro de rehabilitación para alcohólicos "13 de Diciembre", de la Unidad Habitacional "Erasmo Castellanos".

De pronto, sujetos armados con pistolas llegaron al lugar y le dispararon, dejándolo gravemente lesionado, de cuando menos 8 balazos.

Testigos, alertaron a las autoridades, por lo que al sitio arribaron policías estatales y municipales de Amatlán, quienes nada pudieron hacer por capturar a los responsables.

Asimismo, paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General "Córdoba", donde quedó internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...