martes, 30 de junio de 2020

Entregan reconocimientos de cursos impartidos en la Sección 23



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 29 de junio 2020.- Este lunes fueron entregados reconocimientos y regalos a obreros e hijos de obreros del sindicato azucarero de la Sección 23 del ingenio "Central El Potrero" por la culminación de cursos en distintas áreas educativas y de capacitación para el trabajo.


El secretario general del comité local del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM), Ignacio Román Armas, hizo entrega de los reconocimientos, junto con los instructores encargados de impartir las capacitaciones.


Los cursos que son impartidos en la Sección 23 van desde contenidos de primaria y secundaria, que son cursos de verano para niños y jóvenes, hasta cursos de computación básica, mecanografía y soldadura, entre otros.


Personal encargado de impartir los cursos dio a conocer que se trata de cursos gratis para los hijos de los trabajadores, donde el más solicitado es el de computación básica.

Además, también se ofrecen de manera gratuita: fotocopias, impresiones, scaneo de documentos y en estas semanas, la impresión de boletas.


Hasta el momento, son alrededor de 50 obreros los que se han beneficiado con estos cursos, y se encuentran inscritos alrededor de 120 para el curso de soldadura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...