lunes, 8 de junio de 2020

Entregan proyectos productivos en Omealca


De la Redacción 
Noticias El Líder 

Omealca, Ver., 8 de junio de 2020.- Autoridades municipales, en coordinación del DIF Municipal, realizaron este lunes la entrega de proyectos productivos para beneficiar a personas de estatus vulnerables, de la cabecera municipal y algunas localidades.

El evento se realizó en el interior del Palacio Municipal, siendo encabezado por el presidente municipal, Pedro Montalvo Gómez, quien reconoció el esfuerzo del personal del DIF para beneficiar a su pueblo.


Francisco Heredia Flores,  director del DIF Municipal, dio a conocer que se entregaron dos proyectos de panadería, dos de carpintería,  dos de huertos escolares y dos de apicultura.


Por ejemplo,  en las localidades Kilómetro G-29 y Paso Rosario, fueron beneficiadas con talleres de carpintería, mientras que a la escuela telesecundaria de Río Moreno se le entregó un proyecto de huertos escolares y en la cabecera  municipal dos grupos fueron beneficiados con equipo de panadería. Asimismo, en el Ejido El Jobo,  fueron entregados dos proyectos de apicultura.


El funcionario del DIF indicó que estos proyectos fueron gestionados ante el DIF estatal, luego de salir una convocatoria en la que participaron personas de escasos recursos y que reunieron las características para ser beneficiadas.

Precisó que estos proyectos  significan una inversión de aproximadamente 150 mil pesos cada uno, según se les informó.


Por otra parte,  informó que en otras ocasiones se han entregado 50 sanitarios ecológicos, y serán entregadas 600 láminas de zinc, además de estufas ecológicas, entre otros beneficios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...