sábado, 13 de junio de 2020

Ejecutan a dos en Paso del Macho




De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 13 de junio 2020.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, la tarde de este sábado, en el centro de Paso del Macho, donde policías preventivos desplegaron operativos, sin lograr la captura de los responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Rosas, vecino de Ixhuatlancillo, así como el albañil Felipe Córdova Juárez, de 35 años, y quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Paso del Macho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, en la calle Sánchez Loyo, en pleno centro de Paso del Macho, y junto a la terminal de autobuses de la Sociedad Cooperativa de Camioneros de Potrero.

Informes señalan que Bernardo Rosas quien tenía su domicilio en Ixhuatlancillo, fue atacado a balazos por un desconocido, por lo que trató de refugiarse en el local de su cuñado Eduardo Nicolas González, pero fue alcanzado por hombres armados, quienes le dispararon, dejándolo muerto.

De forma simultánea, los criminales atacaron al albañil Felipe Córdova Juárez y cayó muerto junto a una camioneta de redilas, con placas de circulación XT98351.

Tras la balacera, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía, al mando de su titular Paula Cortés Bañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...