lunes, 1 de junio de 2020

Decapita a su compañero de parranda en Fortín; detienen al responsable


De la Redacción
Noticias El Líder

Fortín, Ver., 01 de junio 2020.- Un hombre fue decapitado dentro de su vivienda, en el municipio de Fortín, a manos de su compañero de parranda, quien fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
El hoy finado fue identificado como Christian Cano López, de 37 años, quien presuntamente discutió con su compañero de parranda, identificado como Alfredo López Morales, de 32 años.
El asesinato ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando los vecinos escucharon ruidos y discusiones en una casa ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, esquina Benito Juárez, de la colonia San José, y la cual servía como bar clandestino, denominado "El Jarocho"; sin embargo, el crimen fue descubierto cerca de las 07:20 horas.


Informes recabados indican que el crimen, lo cometió el agresor cuando, al calor de las copas, sacó un machete y le asestó varios machetazos, que prácticamente decapitaron a la víctima.
En el lugar, personal de la Fiscalía y los Servicios Periciales realizaron inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras elementos de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable, quien quedó a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...