viernes, 12 de junio de 2020

CORPORACIONES POLICÍACAS BLOQUAEN LOS ACCESOS A LA TOMA, POR AUDIENCIA DE CARLOS NARANJO.




Noticias El Lider
Baldomero Santiago


La Toma, Amatlan de los Reyes, Ver. – Desde muy temprana hora las corporaciones policiacas estatales como Seguridad Pública y Fuerza Civil, blindaron la comunidad de la Toma, donde se encuentran los juzgados y el reclusorio regional, esto debido a que hoy se llevara a cabo la audiencia, del líder cañero C.N.C. del ingenio Central Motzorongo, Carlos Naranjo, a quien acusan de desaparición forzada.

Esto ha causado una gran movilización de la población en general de la zona cañera, donde productores de caña, comisariados ejidales, agentes municipales, taxistas, amas de casa y organizaciones civiles, se han organizado para ir a apoyar a Carlos Naranjo y a su sobrino Jorge Orellan.

Los grupos de personas que están apoyando a Carlos Naranjo, señalan que el dirigente cañero es acusado injustamente, ya que todo mundo lo conoce y saben que es una persona de campo, una persona de trabajo, y que por lo mismo los productores de caña, lo nombraron como su dirigente, y ya como líder siempre se ha preocupado por ayudar a su gente, ha gestionado ante diferentes dependencias apoyos para la población en general, lo mismo apoya a sus compañeros, que a escuelas, iglesias, al deporte, y organizaciones que se acercan a solicitar su apoyo.

Es por eso que hoy que es acusado de algo que no cometió, acuden en su apoyo, todos venimos de manera voluntaria porque sabemos que Carlos Naranjo, es inocente, y es lamentable que las corporaciones policiacas que están para brindar seguridad a la ciudadanía, hoy están violando la ley de libre manifestación, nosotros venimos en son de paz, no venimos en plan de enfrentamiento, venimos a apoyar a nuestro líder, a hacerle patente nuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmeza y Unidad fórmula para consolidar nuestro partido: Magdaleno Rosales Torres.

Refrendan militantes veracruzanos apoyo a #MarioPresidenteMorena. Xalapa, Ver.- Con el arranque de la encuesta para la elección ...