martes, 2 de junio de 2020

Choque deja un muerto en carretera federal Córdoba-Veracruz




De la Redacción
Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 02 de junio 2020.- Un muerto y 3 lesionados dejó un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada de este martes, en el kilómetro 31 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca del poblado El Nanche, donde un coche fue impactado por una camioneta.

En el percance falleció una mujer identificada como Francisca Julián Rojas, quien tenía 84 años y era vecina del municipio de Villa Isla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de este martes, a la altura de la comunidad El Nanche, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, donde se estrellaron de frente un automóvil tipo Vento, color rojo, con placas XZA-566-A, y una camioneta Ford roja, con placas de circulación XV-10884, manejada por Telesforo Reyes Rodríguez, de 50 años, quien presuntamente invadió el carril contrario.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron destrozadas y salieron proyectadas varios metros, quedando muerta la octogenaria, quien viajaba en el coche.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, así como elementos la Policía Municipal  y rescatistas del Grupo Bace Cuiltáhuac. 

Por la magnitud del accidente, la carretera federal quedó cerrada a la circulación mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las labores de levantamiento del cuerpo y oficiales de la Policía Federal División Caminos se encargaban de despejar el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...