viernes, 12 de junio de 2020

Atropellan a mujer en gasolinera de Potrero Nuevo


De la Redacción 
Noticias El Líder 

Potrero Nuevo,  Atoyac,  Ver., 12 de junio 2020.- Una mujer resultó lesionada,  al ser atropellada por un vehículo, la tarde de este viernes, cuando se encontraba parada en los patios de la gasolinera de Potrero,  en la carretera Córdoba-Atoyac.

De acuerdo con testigos,  eran aproximadamente las 13:00 horas, cuando una mujer de aproximadamente 50 años, se encontraba parada en la gasolinera, cuando de pronto fue arrollada  por una camioneta, color roja.

La unidad provenía del centro de Potrero y su conductor pretendió ingresar a la gasolinera, pero no se percató de la presencia de la mujer  y la embistió.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, al mando del comandante José Luis Martínez, así como agentes de la delegación número 32 de Tránsito del Estado, con base en Atoyac,  quienes brindaron atención a la lesionada y posteriormente fue trasladada al Centro de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...