viernes, 19 de junio de 2020

Aprueban estados financieros en Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café



Ixhuatlán del Café, Ver., 19 de junio 2020.- Por unanimidad fueron aprobados los estados financieros del mes de mayo en sesión ordinaria de cabildo, la cual fue realizada en la sala contigua a la presidencia municipal, con la presencia de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; el síndico, Amador Landolfo Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.
Reunidos en la sala de cabildos, la alcaldesa, síndico, regidora primera, regidor segundo y el Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 18, 21, 28, 29, 31, 32, 33, 35, 36, 37, 38, 70 y 72 de la Ley Orgánica del municipio libre, dieron inicio a la sesión ordinaria en la que se presentaron y aprobaron los estados financieros y corte de caja de la administración durante el mes de mayo.
Estando presente la tesorera del Ayuntamiento, María Isabel Garrido Amieva, para cualquier aclaración y cuestionamientos de los ediles, se procedió a firmar los estados financieros y acta de sesión de cabildo para su envío al Congreso del estado.
Además de estados financieros, los ediles firmaron el acta sobre la propuesta de cancelación de 61 claves catastrales en el municipio, las cuales después de haber sido fraccionadas de un terreno más amplio y después de seis años, no se han regularizado ni se han apersonado los titulares de los predios.
El Secretario del ayuntamiento recordó que en cada sesión de cabildo se realiza la notificación de manera anticipada a cada uno de los ediles que conforman esta administración municipal, realizándose este mismo procedimiento para esta última sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...