martes, 2 de junio de 2020

Acercarán programas federales a Carrillo Puerto, con Banco del Bienestar



De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 01 de junio 2020.- Con la construcción del Banco del Bienestar se verán beneficiados los habitantes de este municipio, quienes ya no tendrán que viajar a otros municipios para recibir los apoyos económicos del gobierno federal, aseguró el alcalde Jaime Carrillo Tinoco.

"Estamos trabajando con el gobierno federal y del Estado, esto ya era una realidad que me habían planteado, y como alcalde he estado solicitando personas, cajeros, he estado solicitando apoyo de esta índole que realmente va a beneficiar a la gente de Carrillo Puerto", afirmó el munícipe al acudir a realizar una supervisión de los trabajos.

Se trata, dijo, de una obra importante, ya que en Carrillo Puerto están todos los programas federales, y aquí le pagará a la gente, ya no tendrán necesidad de ir a otro lado porque aquí vamos a tener ese servicio, y estamos contentos.

Indicó que el Banco del Bienestar es un banco del Gobierno Federal que está llegando a muchos municipios, y forma parte de las muchas gestiones que se han realizado. En Carrillo Puerto, se construirá en un predio donde se proyectaba instalar un mercado, el cual se encuentra ubicado en la parte posterior de la parroquia y que fue donado por el Ayuntamiento.


Lamentó que muchos programas no se puedan aterrizar, por el número de habitantes con que cuenta el municipio, "yo hago mi gestión como presidente municipal, pido el apoyo, pero realmente hay programas que no se logran por el bajo número de población que hay en el municipio y eso causa retraso, ya que son programas para beneficiar a municipios con más de 15 mil habitantes".

Precisó que "nosotros aquí en el Carrillo Puerto somos alrededor de 1 mil 200 personas, y por eso no llegan los recursos y luego las personas dicen que no hacemos nada, pero nosotros gestionamos los servicios a la comunidad, pero mi trabajo es servir a la ciudadanía y estamos viendo muchos cambios".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...