sábado, 30 de mayo de 2020

Sanitizan hospitales, templos y espacios públicos en Atoyac




De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 29 de mayo 2020.- Como parte de la estrategia contra el coronavirus, autoridades municipales y del sector salud realizaron la un recorrido por hospitales y templos religiosos, de la cabecera municipal y varias localidades, para llevar a cabo acciones de sanitización.

Encabezados por el alcalde Óscar Pimentel Ugarte y la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número VI, Nadia Rodríguez Hernández, el personal operativo realizó fumigaciones en la iglesia de "Cristo Rey", así como al hospital número XII del Seguro Social y al Centro de Salud, ubicados en la localidad Villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo.

La caravana de vehículos de funcionarios municipales y estatales fue acompañada por elementos de la Dirección de Protección Civil y la Policía Municipal, así como de la Fuerza Civil.

Estas acciones también fueron contempladas en otras localidades, como Manzanillo, Corral de Piedra y El Zapote, entre otras, con la finalidad de prevenir la propagación del virus SARS-COV2.


Bajo el lema "si te cuidas tú, nos cuidamos todos", las autoridades reiteraron el llamado a la población para seguir las indicaciones para evitar el contagio de la enfermedad, permaneciendo en el hogar, y en caso de salir, usar cubrebocas y careta, así como utilizar gel antibacterial, no saludar de beso, ni abrazo, no tocarse la cara, lavarse las manos constantemente con jabón, y guardar la "sana distancia", que es de 1.5 a 2 metros de distancia de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...