viernes, 29 de mayo de 2020

Refuerzan medidas contra el Covid en Atoyac


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac,  Ver., 29 de mayo 2020.- Personal del Ayuntamiento de Atoyac y de la Juriscción Sanitaria número VI, reforzaron este viernes la campaña contra el Covid-19, a fin de evitar riesgos de contagios de esa enfermedad.
La Jurisdicción Sanitaria hizo entrega de una dotación de gel antibacterial y equipo de aspersión para seguir sanitizando vehículos.


El alcalde Óscar Pimentel Ugarte, agradeció el apoyo del sector salud y del personal operativo de las diferentes dependencias tanto de salud como de seguridad, como la Policía Municipal, Estatal y la Fuerza Civil.
Además hizo un llamado a redoblar esfuerzos y pidió a la población atender las recomendaciones para evitar la propagación del virus y sobre todo quedarse en casa.
Así mismo, hizo entrega de un desfibrilador para la ambulancia del Ayuntamiento, el cual tuvo un costo aproximado de 40 mil pesos y servirá para brindar auxilios y salvar vidas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...