sábado, 30 de mayo de 2020

Matan a joven en parada de autobús, en Fortín



De la Redacción
Noticias El Líder

Fortín, Ver., 30 de mayo 2020.- Un joven fue asesinado a balazos, a manos de un desconocido, la noche del sábado, cuando se encontraba en una parada de autobús, a orillas de la carretera federal Fortín-Coscomatepec, a la altura del lugar conocido como Puente Blanco.

Se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía sudadera gris, pantalón negro, gorra del mismo color y zapatos tenis, blancos, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 20:15 horas del sábado, cuando el hoy finado presuntamente se encontraba en una parada de autobuses de la línea "Terranova", en la comunidad Puente Blanco, cercana a la localidad Monte Blanco.

Reportes señalan que hasta el lugar llegó un sujeto que le disparó en varias ocasiones, para luego escapar, mientras la víctima se desplomó, quedando tirado bocabajo, donde falleció.


Al sitio se trasladaron elementos de corporaciones policiacas estatales y municipales, para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó est...