martes, 26 de mayo de 2020

Mantiene CAEV normalizado servicio de agua en Paso del Macho, a pesar de fallas


*Señala jefe de la oficina operadora en "Padelma".


De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 26 de mayo de 2020.- A pesar de las fallas que se han presentado en el sistema de suministro de agua, como cortes de energía y fugas en la línea general, la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, mantiene el abasto normal a los usuarios.


Así lo informó el jefe del organismo, Alejandro Romero Sánchez, quien indicó que recientemente se registró una fuga en la línea de conducción, procedente del manantial del río "El Chiquihuite", por lo que fue interrumpido el servicio, para que fuera reparada.


Además, otro de los factores que han afectado el abastecimiento del vital líquido, son los constantes apagones de energía eléctrica, que prácticamente dejan sin funcionar el sistema y se vacía, por lo que hay que esperar a que vuelva a recargarse.

Estableció que fuera de esos factores, el servicio se encuentra normalizado, una vez que se ha superado la temporada de estiaje y llegó la época de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...