viernes, 29 de mayo de 2020

Hallan ejecutado a joven cordobés; estaba desaparecido




De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 29 de mayo 2020.- Un joven de 25 años, originario de Córdoba, y que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, fue encontrado ejecutado este viernes, a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, cerca del poblado El Limonar, municipio de Carrillo Puerto.

Se trata de José Luis Perea Cázares, quien tenía 25 años y vivía en Córdoba, mismo que había sido visto por última vez el pasado martes por la noche.

La víctima era buscada por sus familiares, quienes boletinaron sus características, donde se establecía la vestimenta que portaba cuando desapareció, y que como seña particular tenía un tatuaje con la figura de la muerte, en la espalda, del lado izquierdo.

De acuerdo con reportes, la mañana de este viernes, habitantes del poblado El Limonar descubrieron el cuerpo de un hombre, que yacía sin vida, tirado bocabajo, a orillas de la autopista, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja.



Tras dar parte a las autoridades, al sitio se trasladaron policías estatales y municipales, así como agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía, que con apoyo de peritos realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, estableciendo que la víctima presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

Horas después, y tras las primeras investigaciones, el cuerpo fue identificado como el del joven cordobés que se encontraba desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Matan a 3 en Yanga

De la Redacción/Noticias El Líder Yanga, Ver., 26 septiembre 2020.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos a manos...