sábado, 30 de mayo de 2020

Ejecutan a 7 en fiesta, en Tierra Blanca


*Entre las víctimas está Francisco Navarrete Serna, presunto líder de un grupo criminal y director del periódico "El Sol de Tierra Blanca"

De la Redacción
Noticias El Líder

Tierra Blanca, Ver., 30 de mayo 2020.- Siete ejecutados y 3 lesionados fue el saldo de un ataque armado, la noche del viernes, en una fiesta, donde se realizaba una transmisión en vivo de redes sociales; sujetos armados llegaron a matar a Francisco Navarrete Serna, presunto jefe de plaza de un grupo criminal en Tierra Blanca y la Cuenca de Papaloapan, quien también era propietario y director del periódico “El Sol de Tierra Blanca”, y que de paso, hace 4 años, fue involucrado en la desaparición de 5 jóvenes en ese municipio.

Durante una transmisión en vivo a través de redes sociales, se pudo apreciar el momento cuando el "Navarrete" o el "Primo", se encontraba tocando, con un grupo musical invitado a esta fiesta, y de pronto se escucharon varios balazos, mientras el hoy occiso sacó una pistola para repeler la agresión.

En la balacera, el presunto líder criminal fue abatido, al igual que otras 6 personas, entre ellas dos músicos y un técnico del grupo musical "La Calle". 

Tras los hechos, al sitio se trasladaron policías estatales, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para acordonar la zona, donde grupos de emergencia atendieron a 3 lesionados. 


A Navarrete Serna, se le relacionó con la desaparición de 5 jóvenes en ese municipio, en el año 2016, por lo que estuvo preso tres años.

Tras quedar libre, el 7 de octubre de 2019 constituyó el diario El Sol de Tierra Blanca, y 2 meses después contó con la bendición del diácono Miguel Ángel Ochoa Cruz, quien también fuera excandidato a la alcaldía de Tierra Blanca, por Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...