martes, 26 de mayo de 2020

Dipuado Víctor Vargas recuerda corrupción por más de 400mdp a Julen Rementería

*El corrupto senador Julen Rementería quiere seguir viviendo del pueblo, señala diputado.

*Cuando le hablan de su negro pasado, se hace el que no oye, acusa.

*Senador, "si no le caben, no reparta", le dice..


Xalapa, Ver., 26 de mayo 2020.- El diputado local por Morena, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, recibió en el Congreso Local al senador Julen Rementería del Puerto, quien acompañado por el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Omar Miranda Romero, arribó a la presidencia de la legislatura de Veracruz.

Vargas Barrientos, le preguntó a qué se debía su visita, a lo que  el senador solo respondió que dejaría unos documentos. El diputado de Morena le cuestionó sobre el daño patrimonial según Orfis en 2017 y 2018, por más de 400 millones de pesos, a lo que Julen Rementería solo respondió  “lo comentamos”.


"Lo interesante de este encuentro, es que el hoy senador, se nota muy preocupado por los supuestos desvíos de Espacios Educativos de Veracruz, pero lo sorprendente sería, porque no lo hizo cuando era secretario de infraestructura y obra pública (SIOP), porqué no demandó públicamente contratos por ejecución  directa que beneficiarían a familiares de Pepe Mancha y desde luego al propio ex dirigente de Acción Nacional", citó el diputado.



Y agregó que "habría que ser más coherente con el pasado, pues, el presente podría recordar los malos manejos de Remetería, de quién podríamos citar que una de sus sobrinas fue senadora por el PRI, y el hoy prófugo Tarek Abdala Saad, también emparentó con él al casarse con una de sus sobrinas. Habrá que investigar si de casualidad en esa parentela no hicieron negocios en los oscurito... tiempo al tiempo...y".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...