martes, 26 de mayo de 2020

CON RESPONSABILIDAD Y UNIDOS SALDREMOS ADELANTE DE LA PANDEMIA COVID19: GÓMEZ VENTURA



- Insta legislador a la población a atender recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.


Cosoleacaque, Ver., 26 de mayo 2020.- El diputado federal Manuel Gómez Ventura exhortó a los veracruzanos a no bajar la guardia ante los llamados de autoridades sanitarias, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Enfatizó que la prevención es fundamental para aplanar la curva de contagios, por lo que debe prevalecer la conciencia ciudadana.

“No debemos de bajar la guardia, por el contrario, debemos de seguir fomentando la importancia de las medidas de prevención como, por ejemplo, mantener el distanciamiento social, lavar las manos frecuentemente, cubrirse con el antebrazo al toser, evitar el contacto con los ojos, nariz y boca y permanecer en casa en medida de las posibilidades”.

En ese sentido el legislador dijo que también es necesario mantenerse informados a través de las fuentes oficiales, “así como a utilizar responsablemente las líneas que ha dispuesto el sector salud para quienes tengan síntomas o hayan estado expuestos a contagio”.

“Tenemos que estar unidos y ayudar al Gobierno del Estado con las medidas implementadas a través de la Secretaria de Salud  para disminuir la curva de contagio y poder regresar lo antes posible a la normalidad”.

Asimismo, Gómez Ventura, reconoció la labor del personal médico que trabaja con vocación ante la pandemia.

“A todo el personal del sector salud que día a día están dándolo todo en sus actividades para salvar vidas, les doy las gracias; a todos ellos que en esta pandemia están luchando, trabajando por la salud de los veracruzanos”.

Finalmente, insistió en la urgencia de acatar las disposiciones en este atapa crucial, “para acabar con la curva del COVID19; porque solo unidos saldremos adelante y ante esta contingencia todos estamos unidos para vencer a esta pandemia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...