martes, 14 de abril de 2020

Sanitizan particulares transporte público en Amatlán, por Covid 19



De la Redacción
Noticias El Líder

Paraje Nuevo, Amatlán de los Reyes, Ver, 13 de abril 2020.- Como medida de prevención, ante la contingencia por la pandemia del Covid-19, personal de una compañía de control de plagas emprendió tareas de sanitización de vehículos del transporte público en localidades de este municipio y en la ciudad de Córdoba.

Este lunes, personal una empresa que presta servicios de fumigación arribó a la localidad de Paraje Nuevo, donde fumigaron 10 taxis, así como 7 autobuses, con la finalidad de prevenir cualquier fuente de transmisión del virus.


Albertico Huerta Flores, representante de la empresa "Fumisa" y encargado de la operación, dio a conocer que debido a la emergencia sanitaria que se mantiene, la compañía que representa decidió lanzar un proyecto para sanitizar las unidades de transporte público, de forma gratuita, y así evitar que haya riesgo de contagio del virus.

Junto con sus dos hijas, Yanel y Angélica Huerta Zárate, química de Cruz Roja y laboratorista, respectivamente, el ingeniero Albertico Huerta realizó las tareas de aspersión en el interior de los vehículos, así como limpieza de las cubiertas de las portezuelas, cristales y manijas de las unidades.

Huerta Flores señaló que este proyecto ya fue presentado ante las autoridades municipales, a fin de que participen y contribuyan con los gastos de operación, aunque hasta el momento no se ha obtenido una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...