miércoles, 8 de abril de 2020

Marea Verde realiza campaña en apoyo a madres en situación precaria



De la Redacción
Noticias El Líder

Orizaba, Ver., 08 de abril 2020.-  Integrantes de la agrupación Marea Verde Altas Montañas realiza una campaña en apoyo a mujeres en gestación y a punto de dar a luz, que enfrentan una situación económica precaria debido a la contingencia.

Esta campaña se inicia luego de que una mujer en situación económica difícil, por la contingencia, solicito ayuda, ya que su pareja se quedó sin empleo; al ver la respuesta positiva, se decidió continuar con esta campaña para apoyar a mujeres en esta situación.

Se solicita ropa de bebé, limpia y en buen estado, pañales y biberones entre otros productos propios para atender a neonatos.

Quienes deseen donar algo, pueden contactar a este colectivo en su FanPage Marea Verde Altas Montañas, o a los teléfonos 2727037594 y 2727842968.

Por último, los integrantes de la agrupación hicieron un llamado a la mujeres que se encuentren en esa circunstancias a que se acerquen a la asociación, asegurando que "la maternidad será deseada o no será".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...