domingo, 5 de abril de 2020

Deja dos muertos choque de tráiler con motocicleta





De la Redacción
Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 05 de abril 2020.- Dos muertos fue el saldo de un accidente vehicular, la tarde de este domingo, en el kilómetro 47 de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, donde chocaron un tráiler y una motocicleta, provocando que la pesada unidad ardiera en llamas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando por la mencionada carretera, en el tramo comprendido entre el lugar conocido como La Primavera y El Relámpago, circulaba una motocicleta, en la cual viajaba el joven Yair "N", quien aparentemente era repartidor de pizzas y vecino de Córdoba.

Sin embargo, por causas que se desconocen, fue embestido por un tráiler tipo caja, el cual tras el impacto se salió del camino y se incendió, muriendo calcinado su conductor, en tanto el motociclista salió proyectado y quedó muerto sobre el asfalto.


Al sitio arribaron corporaciones de emergencia como paramédicos de la Brigada de Auxilio Carretero y Emergencias (BACE), Policía Federal de Caminos y bomberos regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...