jueves, 5 de marzo de 2020

Supervisan obra en Texocotitla, Ixhuatlán del Café



Ixhuatlán del Café, 05 de marzo de 2020.- Una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Texocotitla, fue supervisada por autoridades municipales y vecinos de esa colonia, misma que por años había sido olvidada.

Encabezados por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, el comité de vecinos de estas colonias caminaron por toda la calle Benito Juárez donde se aplicaron 559 metros lineales de concreto hidráulico.
La alcaldesa explicó que para el beneficio de cerca de 7 mil 700 ciudadanos de las colonias Texocotitla y Buenos Aires, se realizó una inversión de 3 millones 809 mil pesos con la aplicación del concreto, además de la rehabilitación del puente y cunetas en una sola acera del camino.


Añadió que el hecho de solamente realizar las cunetas de un solo lado, se debe a que en el primer año se construyeron las banquetas de esta misma vía, por lo que con ambos trabajos ya efectuados, se estaría complementando la rehabilitación total de esta importante vía que comunica a las colonias con el centro de la cabecera municipal.
Cabe recordar que anteriormente la calle sólo contaba con rampas de acceso en uno de los costados de la calle, mientras que del otro para costado el camino proseguía en terracería, haciendo difícil su acceso en automóvil, más aún en temporada de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...