lunes, 30 de marzo de 2020

Se suma Amatlán a Cruzada Nacional contra el COVID-19


*Llama alcalde a ciudadanos a permanecer en sus casas.

Amatlán de los Reyes, Ver., 30 de marzo de 2020.- El presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, anunció este lunes que Amatlán se sumó a la Cruzada Nacional contra el Covid-19, a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

En un comunicado, el alcalde dio pormenores de las estadísticas que a nivel nacional, estatal y local ha registrado el Coronavirus y alertó que en el municipio, por fortuna, no se ha presentado ningún caso.

Por tal motivo, hizo un llamado a la población para que permanezca en sus hogares, y si las personas no tienen necesidad de salir de sus viviendas, no lo hagan.

Además, informó que las actividades en el Ayuntamiento no se detienen, y aunque el personal evitará tener contacto con los ciudadanos, estará abierta una ventanilla en el área de Atención Ciudadana, donde los interesados en realizar algún trámite podrán entregar la documentación por escrito. También, los ciudadanos que requieran alguna información podrán llamar por teléfono al número 271 75-100-10, del Palacio Municipal.

Rojas Camacho reiteró el llamado a los ciudadanos para contribuir con la campaña en contra del Covid-19 y pidió atender las recomendaciones del Sector Salud tanto del gobierno federal como del estatal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó est...