martes, 24 de marzo de 2020

MUERE TRAS SER ARROLLADO ATRAS DE LA ISLA






De la redacción/ Noticias el líder


Córdoba, Ver., a 23 de marzo del 2020.- Un guardia de seguridad perdió la vida y su compañero resulto gravemente herido tras ser arrollados por un camión de pasaje de la ruta 3, a la altura del mercado de La Isla.


Los hechos ocurrieron al rededor de las 8:30 hrs. de la noche de este lunes cuando dos trabajadores de una empresa de seguridad se encontraban a la altura del bulevar Agustín Millán quienes fueron arrollados por un autobús de la ruta 3 conducido a exceso de velocidad que al parecer por ir jugando "carreritas" con otros conductores los arrolló dejando uno muerto al momento y al otro gravemente herido, y el conductor se dio a la fuga.



Adelfo Chacón Barojas  es el nombre del guardia que falleció al instante, originario de la congregación de Ojo de Agua Chico, municipio de Amatlán de los Reyes, quien llevaba mas de 15 años en el oficio.

Hasta este sitio arribaron personal de la Fiscalía Regional para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...