miércoles, 11 de marzo de 2020

Llevan autoridades municipales de Amatlán curso de primeros auxilios a Manuel León


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 11 de marzo de 2020.- Autoridades municipales, en coordinación con el DIF y la agencia municipal de la localidad Manuel León, iniciaron este miércoles un curso de primeros auxilios, con paramédicos certificados, para capacitar a los pobladores en temas como detección de signos vitales y aplicación de inyecciones.

Encabezados por la agente municipal, los vecinos se reunieron con el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, para dar inicio al curso, el cual será importante para fortalecer el nivel y la calidad de vida de los habitantes, según manifestó el munícipe.

Explicó que ante la petición de la agente municipal de esta localidad, a través del DIF Municipal, las autoridades municipales autorizaron la realización del curso, que será impartido por los paramédicos del Ayuntamiento, mismos que cuentan con la certificación debida.

El curso tendrá una duración de 10 sesiones y entre otros beneficios, dijo, los vecinos aprenderán a reconocer signos vitales, así como a medir la presión y aplicar inyecciones.

Rojas Camacho envió un mensaje a través de las redes sociales, para dar a conocer el inicio de este curso, así como invitar a los habitantes de otras localidades que estén interesadas en esta capacitación, para que se coordinen con los agentes municipales y realicen la petición ante el DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...