jueves, 19 de marzo de 2020

Balacera en Potrero Nuevo deja un herido


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac,Ver.,19 de marzo de 2020.- Una balacera se registró la tarde de este jueves en la localidad Villa General Miguel Alemán, dejando un saldo de un lesionado, luego de que sujetos desconocidos, a bordo de dos vehículos protagonizaron una persecución, que se extendió sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho; un sujeto que resultó herido, tuvo que resguardarse en el estacionamiento de la Policía Municipal.

El hecho provocó alarma entre los habitantes, así como un fuerte operativo de elementos policiales, de distintas corporaciones.

La balacera ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando por la citada carretera circulaba una camioneta negra, y era perseguida por un automóvil, desde el que otros individuos  realizaban disparos.

En la balacera, un hombre, identificado como Adalberto Peña Ortiz, de 33 años y domiciliado en Tlalnepantla, Estado de México, resultó lesionado y su desesperación por salvarse entró al estacionamiento de la comandancia de la Policía Municipal.

Este hecho provoco la movilización de elementos de distintas corporaciones de emergencia, mismos que procedieron a brindarle apoyo al herido y lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja, siendo custodiado por policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...