sábado, 22 de febrero de 2020

Tres muertos deja enfrentamiento en Huatusco





Huatusco, Ver., 22 de febrero de 2020.- Tres sujetos, dos hombres y una mujer, fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil, luego de un ataque armado contra la base de esa corporación, en la calle Prolongación 3 Poniente.


El enfrentamiento ocurrió en la carretera a la localidad Chavaxtla, donde elementos detectaron una camioneta Nissan X-Trail gris, sin placas; cuyos ocupantes intentaron escapar, por lo que inició una persecución y tras el intercambio de disparos dos hombres y una mujer fueron ultimados y se les aseguró un fusil AK-47 con un cargador y una pistola tipo escuadra.


Cerca de las 05:00 horas de este sábado,se registró un ataque armado a las instalaciones de la corporación, donde resultó dañada la patrulla FC-2473, con impactos de armas de los calibres 0.223 y 0.9 mm; además de que los presuntos agresores dejaron una garrafa con gasolina, ya que trataron de incendiar el vehículo.


En los operativos participaron elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...