sábado, 15 de febrero de 2020

Se unen en matrimonio 25 parejas en Amatlán


*En el "Día del Amor y la Amistad"; reciben regalos de las autoridades.


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 14 de febrero de 2020.- En el marco del "Día del Amor y la Amistad", 25 parejas se unieron en matrimonio ante el Registro Civil, en un evento celebrado este viernes, en las instalaciones del DIF Municipal de Amatlán de los Reyes.

El evento fue coordinado por el sistema DIF Municipal, a cargo de su presidenta Virginia Cruz Pérez, y personal del Registro Civil, mediante la campaña anual que organizan las dependencias, para beneficiar a familias de escasos recursos que viven en unión libre y que mediante este acto dar certeza jurídica a su estado civil.

Desde las 10:00 horas de este viernes, las parejas contrayentes, tanto de la cabecera municipal como de las localidades se concentraron en las instalaciones del DIF.


El oficial encargado del Registro Civil, Martín Acosta Aguilar, dirigió un mensaje a las parejas, en el que los felicitó por contraer este enlace matrimonial.

Asimismo, con la investidura que le confiere el Gobierno del Estado, los declaró unidos en legal y legítimo matrimonio, con la seriedad de que sus proyectos de vida se mantendrán con sólidos principios, que los guíen por el camino de la felicidad, además de manifestarles que la sociedad se llena de orgullo por la decisión que tomaron, de formar una familia, y los exhortó a seguir construyendo con amor la grandeza de Veracruz.


De igual forma, el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, acompañado de los ediles de su comuna, felicitó a las parejas por tomar la decisión de legalizar su unión y les dio un mensaje relativo a la importancia del legitimar su enlace familiar, y el significado de los anillos de boda.

Luego, cada pareja pasó a recibir su acta de matrimonio, así como regalos que fueron obsequiados por las autoridades. También, se tomaron fotografías con sus familiares y degustaron platillos, sin faltar el pastel para esta fecha tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...