viernes, 14 de febrero de 2020

Se casan 44 parejas en Carrillo Puerto


De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 14 de febrero 2020.- Un total de 44 parejas se unieron en matrimonio este viernes, en el marco del "Día del Amor y la Amistad", ante la presencia de las autoridades municipales y personal del DIF Municipal, así como del Registro Civil.
El evento se realizó a las 12:00 horas, en el auditorio municipal, donde se concentraron las parejas, de las que cuáles el contrayente más joven fue de 19 años y el más longevo de 83 años.


Tras el acto protocolario, en el que los interesados recibieron sus actas de matrimonio, las autoridades emitieron mensajes a las parejas, quienes brindaron, se tomaron fotografías y degustaron un platillo, en compañía de sus familiares.


La oficial encargada del Registro Civil, Karina Morales Morales, dijo en su mensaje que "hoy contraemos con emoción este enlace matrimonial; con la investidura que me confiere el Gobierno del Estado, los declaro unidos en legal y legítimo matrimonio, con la seriedad de que sus proyectos de vida se mantendrán con sólidos principios, que los guíen por el camino de la felicidad. Nuestra sociedad se llena de orgullo por la decisión que han tomado de formar una familia, y los exhorta a seguir construyendo con amor la grandeza de Veracruz".


Tomadas de las manos las parejas contrayentes, escucharon a la funcionaria: "14 de febrero del 2020, Carrillo Puerto, Veracruz, su servidora, licenciada Karina Morales Morales, encargada del Registro Civil, los declaro unidos en matrimonio".

Posteriormente, con música de fondo del cantante Eros Ramazzoti y temas como "Por tí me casaré", los cónyuges pasaron ante la mesa de honor a recibir sus actas de matrimonio de manos de los funcionarios municipales y de la oficial encargada del Registro Civil.


Por su parte, el presidente municipal, Jaime Carrillo Tinoco, en un mensaje dirigido a las parejas les deseó felicidades y encabezó el brindis por las parejas, por los matrimonios, pero sobre todo por los hijos, ya que con este enlace matrimonial le dan certeza jurídica a su unión.


Las 44 parejas se tomaron fotografías y posaron junto con sus familiares, así como con las autoridades tanto del Ayuntamiento como del Registro Civil, en un stand que exprofeso fue preparado para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...