sábado, 1 de febrero de 2020

Matan a policía en Paso del Macho



De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 01 de febrero 2020.- Un policía auxiliar, y excomandante de la Policía Municipal de Paso del Macho, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado, cuando manejaba su automóvil e iba acompañado de otra persona, la cual fue "levantada" por los agresores, en las inmediaciones del ingenio Central Progreso.

Se trata del policía de nombre Clemente Blanco, domiciliado en la localidad Potrero Nuevo, excomandante de la Policía Municipal de Paso del Macho y actualmente policía auxiliar, asignado a la vigilancia de las oficinas del ingenio El Potrero, en la cabecera municipal de Paso del Macho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este sábado, cuando el hoy finado manejaba su automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, en el cual iba aparentemente con un amigo.

Cerca de la gasolinera que se localiza a la altura del entronque del libramiento, el policía y su acompañante fueron atacados por sujetos armados que iban en un vehículo y los persiguieron hasta la zona del ingenio.

En un camino que se ubica al respaldo de la factoría, el automóvil donde viajaban las víctimas fue rafagueado, por lo que el conductor perdió el control y se salió del camino, cayendo a una cuneta, donde quedó el policía sin vida, mientras su acompañante fue "levantado" por los criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...