sábado, 15 de febrero de 2020

Legalizan su unión matrimonial 25 parejas en Cuichapa




*En el "Día del Amor y la Amistad".

Amada Contreras Castro
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 14 de febrero.- Durante la celebración del "Día del Amor y la Amistad", este viernes 25 parejas se unieron en matrimonio, en la campaña de bodas colectivas que cada año organizan las autoridades municipales y el Registro Civil.

El evento se llevó a cabo a las 13:00 horas de este viernes, en el auditorio municipal, donde se congregaron las parejas contrayentes, junto con sus familiares.


La ceremonia de bodas colectivas fue encabezada por personal del Registro Civil de Cuichapa, Elizabeth Hernández López, así como por el alcalde Sergio Díaz Ortiz y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Laura Soriano Chávez.


En el acto protocolario, la oficial encargada del DIF felicitó a las parejas y reconoció el esfuerzo que hicieron para legitimar su unión, dando con ello certeza jurídica a sus familias y salvaguardando los derechos de sus hijos.

La funcionaria, con la investidura que le confiere el Gobierno del Estado, los declaró unidos en legal y legítimo matrimonio, con la seriedad de que sus proyectos de vida se mantendrán con sólidos principios, que los guíen por el camino de la felicidad, además de manifestarles que la sociedad se llena de orgullo por la decisión que tomaron, de formar una familia, y los exhortó a seguir construyendo con amor la grandeza de Veracruz.


Los contrayentes pasaron a recibir sus actas de matrimonio, y algunos aprovecharon la ocasión para entregarse los anillos de boda, que simbolizan el compromiso de los cónyuges, de siempre estar unidos en los buenos y malos momentos.

Acompañados de sus familiares, los contrayentes disfrutaron de música, comida y regalos que les otorgaron las autoridades municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...